LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE SEGURIDAD PARA ATP

Los principios básicos de SEGURIDAD PARA ATP

Los principios básicos de SEGURIDAD PARA ATP

Blog Article

Utilizar servicios de almacenamiento en la nube: Plataformas como Google Drive, Dropbox o OneDrive ofrecen espacio de almacenamiento en camino donde podemos guardar nuestros archivos y entrar a ellos desde cualquier dispositivo.

Por ejemplo, un hacker podría configurar un sitio web que parezca legal –como nuestro sitio bancario– para capturar nuestros datos de inicio de sesión y vaciarte tus cuentas.

Los proveedores de servicios en la nube normalmente operan a escala mundial para ayudar a clientes de distintas partes del mundo, donde se aplican diferentes leyes y normativas de protección de datos.

Permisos de aplicaciones: Solo descarga e instala aplicaciones de fuentes confiables y revisa cuidadosamente los permisos solicitados por la aplicación antes de otorgar ataque a los datos de tu dispositivo.

Es posible que tengas que deshabilitar el arranque seguro para ejecutar algunas tarjetas gráficas, hardware o sistemas operativos, como Linux o versiones anteriores de Windows.

Amparar el software móvil actualizado asimismo ayuda a defenderse contra las aplicaciones maliciosas, aunque que los fabricantes de dispositivos actualizan periódicamente su software para parchar las vulnerabilidades que explotan estas aplicaciones.

A veces, los servicios de datos ofrecen responsabilidades compartidas mejoradas, como es el caso de Snowflake. Esta plataforma utiliza grandes plataformas en la nube generales bajo el capó, operando sobre el concepto de plataforma. La administración limitada de la infraestructura eleva la responsabilidad de mantenimiento de la seguridad de Snowflake.

En otras palabras, no pienses en los siguientes ejemplos como los únicos elementos a los que debes prestar atención al crear una logística de seguridad en la nube. En emplazamiento de eso, trátalos como un punto de partida.

Si el procesador de seguridad no funciona correctamente, puedes preferir el vínculo Posibilidad de problemas del procesador de seguridad para ver los mensajes de error y las opciones avanzadas, o usar el siguiente método abreviado:

Muchas empresas utilizan varias nubes de distintos proveedores, cada una con su propia configuración por defecto y sus propios tecnicismos. Como resultado, puede resultar difícil asegurar que SEGURIDAD PARA ATP todas las nubes estén configuradas correctamente y que ninguna de ellas pueda convertirse en un punto de entrada para los atacantes.

Implementar un doctrina de respaldo efectivo requiere más que comprar herramientas; es necesaria una estrategia aceptablemente diseñada: Seguir la regla 3-2-1: Mantén tres copias de tus datos, en dos formatos diferentes, y una copia fuera de las instalaciones.

Los productos específicos basados en la nube pueden tener un modelo de responsabilidad compartida más preciso sin falta de una matriz que contenga todas las variantes de IaaS, PaaS, y SaaS.

Autorizo la utilización de mis datos personales por MPS para el envío de noticiero sobre productos y servicios. Bienvenido a MPS

Protección contra el ransomware: El ransomware es un tipo de malware que sigla nuestros archivos y nos exige un rescate para recuperarlos. Si contamos con copias de seguridad, podemos restaurar nuestros datos here sin tener que remunerar ningún rescate.

Report this page